Clase 3. Fichaje de textos bibliográficos


Ficha Nº 1
Coll, César y Monereo Carles (Editores).
“Psicología de la educación virtual”.
Madrid: Ediciones Morata, 1ª ed.  2008.
CAPÍTULO V: El profesor en entornos virtuales: condiciones,  perfil  y competencias.
Autores: Mauri, Teresa;  Onrubia  Javier.

Ficha Nº 2
Coll, César y Monereo Carles (Editores).
“Psicología de la educación virtual”.
Madrid: Ediciones Morata, 1ª ed.  2008.
Capítulo IV.  El alumno en entornos virtuales: condiciones, perfiles y competencias.
Autores: Monereo, Carles y Pozo, Juan I.

Ficha Nº 3
Begoña Gros Salvat (Directora).
“Evolución y retos de la educación virtual. Construyendo el e-learnig del siglo XXI”.
Barcelona-Madrid: Editorial UOC, edición  2011.
Capítulo II.  El aprendizaje en un entorno virtual y su protagonista, el estudiante virtual.
Autores: Sancho, Teresa y Borges, Federico.

Ficha Nº 4
Begoña Gros Salvat (Directora).
“Evolución y retos de la educación virtual. Construyendo el e-learnig del siglo XXI”.
Barcelona-Madrid: Editorial UOC, edición  2011.
Capítulo III.  El acompañamiento del estudiante: profesorado para una nueva forma de aprender.  Autor: Bautista, Guillermo.

Ficha Nº 5
Juárez de Perona Hada G. (Profesora titular de la Facultad de Cs. Económicas, U.N.C.).
“Aprender y enseñar a distancia”.
2012.

Comentarios