Clase 3. Fichaje de textos bibliográficos
Ficha Nº 1
Coll, César y Monereo Carles (Editores).
“Psicología de la educación virtual”.
Madrid: Ediciones Morata, 1ª ed. 2008.
CAPÍTULO V: El profesor en entornos
virtuales: condiciones, perfil y competencias.
Autores: Mauri, Teresa; Onrubia
Javier.
Ficha Nº 2
Coll, César y Monereo Carles (Editores).
“Psicología de la educación virtual”.
Madrid: Ediciones Morata, 1ª ed. 2008.
Capítulo IV. El alumno en entornos virtuales: condiciones,
perfiles y competencias.
Autores: Monereo, Carles y Pozo, Juan I.
Ficha Nº 3
Begoña Gros Salvat (Directora).
“Evolución y retos de la educación virtual.
Construyendo el e-learnig del siglo XXI”.
Barcelona-Madrid: Editorial UOC,
edición 2011.
Capítulo II. El aprendizaje en un entorno virtual y su
protagonista, el estudiante virtual.
Autores: Sancho, Teresa y Borges, Federico.
Ficha Nº 4
Begoña Gros Salvat (Directora).
“Evolución y retos de la educación virtual.
Construyendo el e-learnig del siglo XXI”.
Barcelona-Madrid: Editorial UOC,
edición 2011.
Capítulo III. El acompañamiento del estudiante: profesorado
para una nueva forma de aprender. Autor:
Bautista, Guillermo.
Ficha Nº 5
Juárez de Perona Hada G. (Profesora titular
de la Facultad de Cs. Económicas, U.N.C.).
“Aprender y enseñar a distancia”.
2012.
2012.
http://www.educ.ar o http://www.terras.edu.ar/biblioteca/2/EAD-AprenderyEnsenaraDistancia.PDF
Comentarios
Publicar un comentario